Accesorios para cuartos de baño
  BRONCE Y ACERO INOXIDABLE
Producto totalmente Argentino
 
 
  QUIENES SOMOS
 
 
   

Kurymar SA es una empresa familiar creada en mayo del 2003, por dos personas de diferentes generaciones y la misma disposición para llevar adelante este proyecto, teniendo como respaldo su experiencia de 35 años en la industria.

Comenzó a funcionar con muy pocos elementos, en un espacio reducido, sin personal a cargo y con la fabricación tan solo de un producto. Acompañando al crecimiento de la empresa, se empezó a ofrecer una lista de productos más amplia, que fue bien recibida por el mercado.

Actualmente diseña y produce sus matrices, dispositivos especiales de doblado y corte, cabezales múltiples de perforado, máquinas roscadoras y todo aquello que signifique un aumento en la productividad con una segura producción en serie y una óptima calidad. “Nuestros productos tienen garantía de por vida”.

Todos Nuestros productos están fabricados en bronce y acero inoxidable, incluidos sus elementos de fijación, junto con cristales transparentes de 5 mm de espesor y bordes perfectamente púlidos.

Hoy gracias al conocimiento del rubro y la disposición permanente hacia nuestros clientes podemos satisfacer la demanda del mercado con la fabricación de productos altamente competitivos a nivel Nacional e Internacional.

 
Bienvenidos!!!
 
Teléfono / Fax: (54-11) 6079-5910 / 2068-7034 info@kurymar.com.ar   kurymar